Headhunting, Selección de Alta Dirección (directivos primera línea de mando)

Los conocimientos de nuestra empresa abarcan una diversa gama de campos de actividad relacionados con la eficacia y los resultados; desde la estrategia empresarial a la capacitación en negociación ejecutiva.

 

Las personas, y en concreto la alta dirección como dinamizadora de éstas, tienen un apartado especial en la consecución de los resultados. Por eso los proyectos de nuestros clientes, especialmente las nuevas iniciativas, suelen requerir de las personas más adecuadas para cada reto.

 

Siempre el primer lugar de exploración es la propia empresa, pero en ocasiones no se dispone del perfil adecuado y la persona a liderar el puesto se encuentra fuera de la empresa

 

A través de nuestra red de contactos y colaboradores de forma conjunta localizamos y evaluamos al mejor candidato, para que el proyecto tenga la mejor herramienta en su punta de lanza.

 

Trabajamos adhoc sobre las necesidades de cada caso y no gestionamos Base de Datos, no obstante si ocupas un puesto de alta dirección y quieres ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de conocer tus inquietudes.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTA en: hablamos@yesmanagement.es tlf. 94 407 92 01 © yield empowerment solution. yes. management