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Grandes Cuentas: estrategia, organización y grandes negociaciones

Gestión Comercial Excelente =  Resultados a Corto Plaza

 

A veces no somos conscientes de la importancia de algunas negociaciones, ya sean con grandes clientes, e incluso con proveedores, inversores, bancos, empleados, socios, etc.

 

En particular la gestión de grandes clientes (KAM Key Account Management) merece una dedicación tendente a la excelencia. Todo el proceso debe profesionalizarse, desde el diseño de la relación, a la negociación y al fortalecimiento de la relación. Por la repercusión directa en los resultados

 

Y concretamente, conseguir una pequeña mejora en el momento de la negociación puede tener un efecto importante en los resultados, que en otros ámbitos es difícil o muy laborioso de conseguir.

 

Las negociaciones dependen en gran parte de tres elementos controlables:

- La preparación de la negociación

.- El nivel de sintonización con el interlocutor

.- El proceso seguido en el encuentro

.- Las técnicas de negociación y comunicación

 

Todo esto se puede preparar, trabajar, potenciar y desarrollar para conseguir que la oportunidad que nos da esa negociación, se maximice vía el Psicobusiness.

negociacion conflictos estrategia industrial marketing personas gestion Asier de Artaza Azumendi, director de yes. es miembro del Top Ten Management Spain, Red que aglutina a los mejores expertos en Management de habla hispana.
negociacion conflictos estrategia industrial marketing personas gestion Tras varios años de generación e implementación del proyecto, yes. nace en la Universidad de Deusto, como una de las empresas respaldadas por la Universidad en su parque empresarial.
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