Consultoría de Estrategia Industrial marketing y comercial

.

 

MARKETING ESTRATEGICO INDUSTRIAL

.

Servición integral Desde la Precisión estratégica a la Implementación de la acción comercial con Eficacia

.

Marketing industrial - Consultoría de Ventas - Comercial - Estrategia Expertos a nivel nacional en Marketing Estratégico Industrial para la obtención de resultados a corto plazo.

 

La presencia constante en el mercado, la retroalimentación de información desde los clientes y potenciales clientes es fundamental. En el mercado es obligado estar para toda empresa. Pero la variable más importante dentro de la estrategia industrial es ¿Dónde estar?

 

Identificada ésta, vendrá todo el desarrollo estratégico, la planificación y dirección de actuaciones y la ejecución de las mismas. yes. te acompaña desde la estrategia de generación de negocio hasta los detalles de la negociación, y diseño de herramientas de soporte comercial.

 

No hay que vender lo que se fabrica, sino fabricar lo que se vende.

 

La industria siempre ha puesto el foco en la fabricación y en el producto, dejando un porcentaje de su potencial facturación sin maximizar.

 

Para ello con la perfecta adecuación de su propuesta de producto y servicio a las necesidades y realidades de su mercado, la mejor orientación de sus divisiones de producto con los segmentos más rentables; la optimización en la relación; la excelencia en la comunicación y negociación comercial; son, entre otras cuestiones, determinantes de los resultados de toda compañía industrial.

 

Segmentación estratégica del mercado industrial. Todo empieza aquí.

Consultoría de Marketing Industrial Estrategia Personas Conflictos Negociación Habilidades Directivas Visión integral para la generación de resultados yes. presta todos los servicios verticales necesarios para propulsar los resultados a corto plazo. Desde la Estrategia, dirección, dominio técnico en la acción hasta herramientas de venta y gestión.

Estrategia y gestión de grandes clientes - Key Account Management

 

En la industria la gestión estratégica de clientes, es crítica, unos pocos pedidos pueden suponer mucho. Por eso la estrategia particular con cada gran cliente y la maximización de la capacitación del técnico comercial, en la relación y negociación, es fundamental. Todo unido a una actividad proactiva, permite que se puedan mejorar los resultados a corto plazo.

 

 FÓRMULAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIO

 

        Incompany

 

Bajo el espiritu de la Codirección empresarial, como fórmula de trabajo conjunto, cercana e implicada, el servicio adopta uno de los siguientes formatos:

  • Plan Proyecto (conjunto): se trabaja sobre un plan general o parcial para el desarrollo del negocio de la empresa o desarrollo de una persona o equipo en un periodo de tiempo.
  • Peritaje y asesoramiento: se realiza un contraste semiestructurado de estrategias y prácticas en marcha, para encontrar puntos de mejora y establecer propuestas y recomendaciones
  • Herramientas de Soporte a las Ventas: Diseño e Implantación del Marketing Digital, CRMs, ERPs, Presentaciones, Videos,... Que maximicen la eficacia de la actividad de generación de negocio

 

        Educación ejecutiva

Escuelas de Negocios, Universidades e Instituciones de Prestigio:

  • Conferencias, Masterclass, Sesiones a medida y Cursos: Tras una toma de datos con el responsable de la formación, se diseña una experiencia a medida para el perfil del colectivo, los objetivos pedagógicos y el estilo de la institución; ya sea en un formato de mayor o menor duración. 
  • Las materias comprenden todo lo relativo la Marketing Estratégico Industrial; y Desarrollo Directivo y Psicobusiness (liderazgo y gestión de personas, gestión de conflictos, negociación, diseño organizacional e intervenciones positivas,...)

 

EJEMPLO DE EXPERIENCIA FORMATIVA

Además del servicio en las empresas para el desarrollo de planes que maximicen los resultados, con el título de MARKETING ESTRATÉGICO INDUSTRIAL, Precisión Estratégica y Resultados a Corto plazo, las asociaciones de los principales Masters de la Universidad del País Vasco, contaron con yes. para capacitar en esta materia a un grupo reducido de sus exalumnos. Un buen esquema para visualizar los diferentes apartados y fases a trabajar tanto en educación ejecutiva como en planes concretos incompany.

 

Asier de Artaza

Universidad de Deusto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTA en: hablamos@yesmanagement.es tlf. 94 652 61 29 UNIVERSIDAD de DEUSTO. Edificio ESIDE 4º. Avda de las Universidades 24, 48007 Bilbao. © yield empowerment solution. yes.