Psicología, Negocio, Personas, Talento, Neuromanagement, Neuromarketing, Coaching Ejecutivo, Liderazgo, Neuroliderazgo Neurociencia, Neuromanagement, Innovación

La Fusión de la Ciencia Psicológica y     la Gestión Empresarial

¿tiene sentido la una sin la otra?

 

Integración de todos los recursos de la Psicología y la Gestión Empresarial, para maximizar la estrategia y el desarrollo del negocio, el liderazgo del directivo y la gestión de las personas, su satisfacción y los resultados de su compañía

 

Llegó el momento en que ya no se clasifica en las empresas por empleados, clientes, proveedores, directivos, stakeholders,... llegó el momento de hablar de personas, de hablar de personas en los negocios, de hablar de Psicobusiness.

El Psicobusiness integra negociopsicología como elemento crítico en la empresa para la propulsión de sus resultados, ya que realmente todo lo que rodea y conforma una actividad empresarial son personas; y la única ciencia de la mente y el comportamiento de las personas es la psicología. Fusionemos esta ciencia 360º con la gestión empresarial.

 

El Psicobusiness tiene su principal núcleo de operativización en el equipo directivo al frente de la organización; ya que es éste el principal actor para adoptar los conocimientos del Psicobusiness y proyectarlo a cada poro de la actividad de la compañía.

  Psicobusiness en los                                               medios                                                              

Asier de Artaza Azumendi, director de yes. desarrollando la aportación del Psicobusiness a directivos y empresas en la Televisión líder del Sector Tecnológico, IT TV (Spain)

Escucha Entrevistas y otras apariciones en medios en el

canal de Youtube o en nuestro Blog & News

 

En las Organizaciones, las Personas son, empleados o clientes,

socios o proveedores, donde reside el potencial de ventaja competitiva;

las Personas son el factor crítico.

 

En esta entrevista Asier de Artaza, director de yes, explica algunas de las

razones fundamentales:

  • Ellas son las artífices de la creación de valor (empleados) 
  • Ellas son también quienes tienen las necesidades (clientes)
  • Las personas tienen las claves del éxito del negocio

 

¿Quieres conocer servicios relacionados sobre Psicobusiness?

También se realizan conferencias y progamas a medida exclusivamente sobre las claves del psicobusiness.

 

Psicobusiness está maximizando los resultados de directivos y empresas. Psicobusiness fusiona la Ciencia Psicológica, única Ciencia y por tanto máximo exponente del conocimiento de la mente y comportamiento humano; con la gestión empresarial en su sentido más amplio.

 

El Psicobusiness, es el área de conocimiento más completa y eficaz de todo el movimiento "Personas" y "Mercado" en las organizaciones, no se queda en aspectos parciales de éstas como pueda ser el Coaching Ejecutivo, Neuromanagement o el Neuromarketing, Sino que aprovecha la ciencia de la psicología al 100% para la maximización de los resultados, más allá de metodologías concretas, o acercamientos a ésta más o menos de moda

 

Esta aproximación aporta a directivos y organizaciones un resultado único en la mejora de sus resultados, a través del rendimiento del directivo, de equipos directivos de alto rendimiento, de las personas de la organización en general; y de la eficacia en el mercado, desde la formulación estrategia con herramientas psicológicas, hasta la acción de las empresas, ya hablemos de experiencias de clientes, transformación cultural digital o hacial el mercado, comunicación persuasiva o negociación eficaz, por citar algunas.

 

Psicobusiness en las Redes                                 

LINKEDIN, sólo para profesionales de empresa                                              

FACEBOOK, contenidos de psicología y negocio                                          

Psicobusiness un nivel integrado mayor

 

El Psicobusiness trata de ir más allá, donde otros no ven, para entender mejor los motivos de compra de los clientes, las llaves para la resolución de conflictos, herramientas de comunicación e influencia, el fenómenos del liderazgo y como construirlo, la agrución social y su recategorización, el rendimiento y moticación de los empleados, las tendencias del mercado, los customer insights, la efectividad en las negociaciones comerciales, la optimización las relaciones con proveedores, el desarrollo de actuaciones directivas efectivas, la maximización en cada interacción entre personas y un largo etc. porque la gestión empresarial se hace por personas y para personas, y es éste, la persona, el factor último y crítico de los resultados empresariales, ya estén dentro o fuera de la empresa.

 

Además, el Psicobusiness está presente y enriquece todas las áreas del servicio de yes.; desde la indentificación estratégica de factores clave en el mercado, la realidad del equipo de personas y el desarrollo de su máxima potencialidad a través del liderazgo del directivo; al servicio prestado al directivo (cliente), con la empatía de su realidad en la gestión empresarial a todos los niveles, y la realización del trabajo conjunto con fluidez, comprensión y valor diferencial.

 

MÁS CONTENIDOS:

Visita nuestro Blog & News donde encontrarás más contenidos relacionados y actividades.

 

hablamos@yesmanagement.es

Asier de Artaza Azumendi

Universidad de Deusto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTA en: hablamos@yesmanagement.es tlf. 94 652 61 29 UNIVERSIDAD de DEUSTO. Edificio ESIDE 4º. Avda de las Universidades 24, 48007 Bilbao. © yield empowerment solution. yes.