Consultoría de Liderazgo, Directivos, Negociación, Estrategia, Marketing, Ventas y Comercial, en Bilbao y Madrid

La Propuesta Única de yes.

               Nacimos en la Univ. de Deusto                        y crecemos humildemente en el                  Top Ten Management Spain

Los resultados mejoran si lo hacen la gestión de personas, la capacidad directiva, la estrategia y la generación de negocio

Experiencia directiva directa y máximo conocimiento técnico; 

en Estrategia y Desarrollo de Negocio; 

en Desarrollo Directivo y en Gestión de Personas.

Psicobusiness

Fusión de la Psicologíacon la actividad empresarial

para la maximización de los resultados

Codirección

Un formato de servicio dinámico para hacerlo realidad

desde el trabajo conjunto con la dirección

yes. nace fruto de más de 15 años de experiencia directa de su director, Asier de Artaza, tras haber pasado por todos los diferentes niveles de una organización empresarial, desde becario a Consejos de Administración, en ocho sectores, culturas empresariales, ubicaciones y alcances geográficos.

 

Desde Abril de 2011, cada empresa, cada trabajo, cada persona, cada momento ha sido una Experiencia Única.

 

 

Universidad de Deusto

 

Desde la  Universidad de Deusto, yes. comenzó su actividad y se desarrolla con especial presencia en el País Vasco y Madrid, siendo uno de los proyectos que contó con el apoyo por la Universidad en sus primeros años de actividad.

 

Fuente de innovación y conocimiento, Deusto es desde 1886, una de las universidades de más prestigio a nivel nacional. 

En 1916 nace "La Comercial", actualmente DBS que daría los primeros Economistas de España.

 

Por sus aulas han pasado alumnos como José Ortega y Gasset, Joaquín Almunia, Antonio Garrigues, Emilio Botín, José Antonio Ardanza o Emilio Ybarra entre muchos otros.

 

Top Ten Management Spain

 

Al de unos años, del inicio de actividad de yes. en la Universidad de Deusto, su director y motor del servicio en primera persona, Asier de Artaza, pasa a formar parte de Top Ten Management Spain, plataforma que recoge a los principales expertos de habla hispana, compartiendo este espacio con expertos de la talla de Javier Fernández Aguado, Luis Huete, José Aguilar, José Manuel Casado o Luis Galindo entre otros.

Cinco Principios de yes.

 

  1. Integridad personal, confidencialidad e imparcialidad
  2. Confianza, entendimiento del cometido y comprensión en la relación con el cliente
  3. Competencia técnicas y evidencia del trabajo profesional realizado
  4. Visión Práctica, flexibilidad, adaptación a la realidad y obtención de Resultados
  5. Capacidad para prestar el servicio y para movilizar personas, actuaciones y recursos

Y la historia,...

 

Nacimiento de yes. y de la codirección empresarial

 

Como directivo al tratar de mejorar, mi gestión y los resultados económicos de mi empresa, subcontratando servicios externos para la mejora de la gestión, siempre eché en falta una serie de elementos, que hiciesen el resultado de la colaboración totalmente efectivo.

 

Los proveedores de servicios (consultoría, formación, desarrollo,...) ofrecían una metodología rígida, procedimentada y estandarizada con iguales contenidos para todos los casos, y a la cual nos teníamos que adaptar.

Algo no me cuadraba, el resultado obtenido eran muchos datos, mucho informe, muy unilateral y una aplicación sobre la realidad... dudosa. Especialmente ciertas metodologías con nombres llamativos y firmes promesas de resultados.

 

Así, tras trabajar en ocho empresas, industrias, alcances geográficos, culturas empresariales y posiciones en la organización; estudiar varias carreras, masters, posgrados, cursos,... empecé a buscar esa serie de elementos,... 

 

...y los encontré! 

 

El servicio de mi compañía estaría basado en lo contrario, en la realidad de su negocio y del directivo, en transformar su gestión y actuación a mejor; bajo las bases del trabajo conjunto, A MEDIDA PARA CADA CLIENTE, implicado, flexible y humano. Y considerando siempre las personas, empezando por mi interlocutor, como el eje nuclear para la obtención de los resultados.

 

En cuanto se produjo la chispa, en Marzo de 2011, dejé la multinacional en la que trabajaba y nació yes. una nueva y única formula de mejorar los resultados de Directivos y Empresas, con el concepto de Codirección y el área de conocimiento ​Psicobusiness como elementos exclusivos, llenos de valor añadido y de resultados...

 

Algún tiempo después al presentarlo en la Universidad de Deusto,...  me concedieron una oficina,... pasaron unos años y se produjo la entrada al Top Ten Management Spain.

 

Asier de Artaza, Abril de 2016.

 

 

hablamos@yesmanagement.es

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTA en: hablamos@yesmanagement.es tlf. 94 652 61 29 UNIVERSIDAD de DEUSTO. Edificio ESIDE 4º. Avda de las Universidades 24, 48007 Bilbao. © yield empowerment solution. yes.