Consultoría de marketing y estrategia empresarial en Vizcaya

Codirección

Implicado y Cercano

     Desde y hacia       tu Realidad

Trabajo Conjunto y Transformacional

 

El concepto de codirección empresarial creado por yes. en 2011, consiste en una fórmula de trabajo presente en todos los servicios que presta yes., teniendo su máxima expresión en el servicio de creación de la estrategia empresarial y planes de acción para el aumento de los resultados.

 

El espíritu de codirección se traduce en un servicio personalizado, de trabajo conjunto, humano, intensivo, práctico, desde la realidad y hacia la realidad, fresco e innovador.

 

 

Consiste en el trabajo conjunto para la mejora de la gestión y sus resultados, en un plazo corto de tiempo, en el que yes. realiza una parte importante del trabajo y el directivo la otra. De esta manera con yes. coge el testigo de la cultura empresarial, capacidades, visión y estilo del directivo de forma que el proyecto sea el más apropiado para el caso.

 

Al ser dos caras de una misma moneda, el resultado es la maximización tanto la gestión empresarial como de las competencias del empresario/directivo, desde las potencialidades reales de cada caso.

 

 

 

 

Siguiendo una metodología propia, absolutamente personalizada, se repasan las áreas objeto del trabajo y realizando un diagnóstico certero y ponderado, se trazan unas directrices eficaces que desembocan en un plan de acción que maximiza los resultados del directivo y de la organización.

 

El objetivo no es un informe, un plan o un documento escrito, sino conseguir en unos meses hacer realidad un nueva situación que optimicen el presente y futuro de la dirección y resultados de la empresa.

 

 

Además la codirección parte de la utilización de los recursos humanos del cliente, potenciando su desarrollo y transformación, y si se necesitasen recursos externos, cuenta con la flexibilidad de formar el equipo ideal para el trabajo a realizar, contando con el mejor equipo de colaboradores de las disciplina necesarias

 

negociacion conflictos estrategia industrial marketing personas gestion Asier de Artaza Azumendi, director de yes. es miembro del Top Ten Management Spain, Red que aglutina a los mejores expertos en Management de habla hispana.
negociacion conflictos estrategia industrial marketing personas gestion Tras varios años de generación e implementación del proyecto, yes. nace en la Universidad de Deusto, como una de las empresas respaldadas por la Universidad en su parque empresarial
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTA en: hablamos@yesmanagement.es tlf. 94 652 61 29 UNIVERSIDAD de DEUSTO. Edificio ESIDE 4º. Avda de las Universidades 24, 48007 Bilbao. © yield empowerment solution. yes.