Psicología, Negocio, Personas, Talento, Neuromanagement, Neuromarketing, Coaching Ejecutivo, Liderazgo, Neuroliderazgo Neurociencia, Neuromanagement, Innovación

La Ciencia al Servicio del Negocio

La Fusión de la Ciencia de la Psicología con el negocio para maximizar los resultados empresariales y satisfacción de las personas

 


El Psicobusiness pone la Ciencia de la Psicología al servicio de los negocios, para maximizar los resultados de las empresas y satisfacción de los directivos.


Llegó el momento de dejar de acercarnos a la psicología de forma parcial, insuficiente, y no rigurosa desde ámbitos específicos como los Recursos Humanos, Liderazgo, Neuromarketing, Coaching, Mediación, Neuro... 


Llegó el momento de hacer el camino inverso y partir de toda la potencia y valor de la raíz del conocimiento de la Ciencia de la Psicología y proyectarla a todo el negocio y a todas las personas


Llegó el momento de no clasificar por empleados, clientes, proveedores, directivos, socios, comunidad... llegó el momento de hacer foco en las personas como primer factor, de hablar de personas en los negocios, de aprovechar la única Ciencia de la mente y el comportamiento; la Ciencia de la personas proyectada a los negocios. Hablemos de Psicobusiness.
 

El Psicobusiness integra negociopsicología como elemento crítico en la empresa para la propulsión de sus resultados, ya que realmente todo lo que rodea y conforma una actividad empresarial son personas; y la única ciencia de la mente y el comportamiento de las personas es la psicología. Fusionemos esta ciencia 360º con la gestión empresarial.

 

El Psicobusiness tiene su principal operativización a través del equipo directivo de la organización; ya que es éste el principal actor para adoptar los conocimientos del Psicobusiness y proyectarlo a cada poro de la actividad de la compañía.

Psicobusiness en los                                          medios                                                              

Asier de Artaza Azumendi, director de yes. desarrollando la aportación del Psicobusiness a directivos y empresas en la Televisión líder del Sector Tecnológico, IT TV (Spain)

Asier de Artaza Azumendi, en Capital Radio Madrid explicando

como el Psicobusiness genera resultados empresariales

 

Escucha Entrevistas y otras apariciones en medios en el

canal de Youtube o en nuestro Blog & News

 

En las Organizaciones, las Personas son, empleados o clientes,

socios o proveedores, donde reside el potencial de ventaja competitiva;

las Personas son el factor crítico.

 

En esta entrevista Asier de Artaza, director de yes, explica algunas de las

razones fundamentales:

  • Ellas son las artífices de la innovación y creación de valor (empleados) 
  • Ellas son también quienes tienen las necesidades (clientes)
  • Las personas tienen las claves del éxito del negocio

 

Apariciones en otros medios:

 

Finanzas.com

 

IT User

 

Super RRHHeroes

 

Workmeter

 

Executive excellence

 

It Reseller

 

Caja Siete

 

Estrella Digital

 

Top Ten Management Spain

 

It Group

 

Blog R. Gorrín

 

Barcelona Business

 

etc. etc.

 

 

Psicobusiness en las principales                          Escuelas de Negocios de España                                          

 

Psicobusiness está maximizando los resultados de directivos y empresas. Psicobusiness fusiona la Ciencia Psicológica, única Ciencia y por tanto máximo exponente del conocimiento de la mente y comportamiento humano; con la gestión empresarial en su sentido más amplio.

 

El Psicobusiness, es el área de conocimiento más completa y eficaz de todo el movimiento "Personas" y "Mercado" en las organizaciones, no se queda en aspectos parciales de éstas como pueda ser el Coaching Ejecutivo, Neuromanagement o el Neuromarketing, Sino que aprovecha la ciencia de la psicología al 100% para la maximización de los resultados, más allá de metodologías concretas, o acercamientos a ésta más o menos de moda

 

Esta aproximación aporta a directivos y organizaciones un resultado único en la mejora de sus resultados, a través del rendimiento del directivo, de equipos directivos de alto rendimiento, de las personas de la organización en general; y de la eficacia en el mercado, desde la formulación estrategia con herramientas psicológicas, hasta la acción de las empresas, ya hablemos de experiencias de clientes, transformación cultural digital o hacial el mercado, comunicación persuasiva o negociación eficaz, por citar algunas.

 

¿Quieres conocer servicios relacionados sobre Psicobusiness?

También se realizan conferencias y progamas a medida exclusivamente sobre las claves del psicobusiness.

La gestión de la Innovación, ya no es para brillar, sino para no perder la luz.

 

Reflexionemos en estos campos:

 

  • Innovación en modelos de negocio
  • Innovación en alianzas estratégicas
  • Innovación en procesos de soporte al negocio
  • Innovación en procesos clave
  • Innovación en el sistema de producto
  • Innovación en servicio
  • Innovación en canal de distribución
  • Innovación en la marca
  • Innovación en la experiencia de usuario 

 

La innovación ya es la constante de la actividad empresarial, en un entorno hipercompetido, en permanente cambio y con un cliente experto y con acceso inmediata a toda la información

 

La #innovación es cuestión de personas sobre personas para personas, necesita de excelencia en gestión de negocio y dominio de psicología; necesita
#psicobusiness

 

 

Psicobusiness un nivel integrado mayor

 

El Psicobusiness trata de ir más allá, donde otros no ven, para entender mejor los motivos de compra de los clientes, las llaves para la resolución de conflictos, herramientas de comunicación e influencia, el fenómenos del liderazgo y como construirlo, la agrución social y su recategorización, el rendimiento y moticación de los empleados, las tendencias del mercado, los customer insights, la efectividad en las negociaciones comerciales, la optimización las relaciones con proveedores, el desarrollo de actuaciones directivas efectivas, la maximización en cada interacción entre personas y un largo etc. porque la gestión empresarial se hace por personas y para personas, y es éste, la persona, el factor último y crítico de los resultados empresariales, ya estén dentro o fuera de la empresa.

 

Además, el Psicobusiness está presente y enriquece todas las áreas del servicio de yes.; desde la indentificación estratégica de factores clave en el mercado, la realidad del equipo de personas y el desarrollo de su máxima potencialidad a través del liderazgo del directivo; al servicio prestado al directivo (cliente), con la empatía de su realidad en la gestión empresarial a todos los niveles, y la realización del trabajo conjunto con fluidez, comprensión y valor diferencial.

 

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